​VEDETTOS PADRE HURTADO. FONO+569 82833896

Buscas vedettos para Padre Hurtado para organizar tu única y mejor despedida de soltera a domicilio, con vedettos realmente profesionales, donde cada bailarín hará 2 show con distintos trajes donde la primera salida será con su traje de fantasías y la 2 y ultima salida será con bóxer show final. Las dejo a todas cordialmente invitadas para que ingresen a nuestra galerías de hombre que son físicamente esculturales y para que puedan escoger el servicio que estime conveniente.

​VALORES

1 VEDETTO PARA PADRE HURTADO A DOMICILIO CON 2 SHOW A BAILAR COMUNA DURACIÓN TOTAL DE 30 MINUTOS –
PRECIOS $50.000

1 VEDETTOS FULL EQUIPADO QUE LLEVARÍA LO SIGUIENTE, AMPLIFICACIÓN,LUCES, ANIMACIÓN, CON 2 SALIDAS DEL VEDETTO CON SU DURACIÓN TOTAL DE 40 MINUTOS APROXIMADAMENTE. PRECIOS $60.000 OFERTA FULL EQUIPADO.


DESPEDIDAS DE SOLTEROS VIÑA DEL MAR A DOMICILIO

despedida de soltero en viña del mar, despedidas de solteros v región, despedidas de solteros en caleta abarca, despedidas de soltero en reñaca, despedidas de solteros Valparaíso, despedidas de solteros Valparaíso a domicilio, despedidas de solteros a domicilio viña del mar, despedidas de solteros en Quillota, despedidas de solteros maitencillo, despedidas de solteros Quilpué, bailarinas para despedidas de solteros viña del mar a domicilio, bailarinas para despedidas de solteros Valparaíso, chicas para para despedidas de solteros viña del mar, chicas para despedidas de solteros Valparaíso, despedidas de solteros quintero, despedidas de solteros papudo.